Nuestra misión


Somos un grupo de escaladores cristianos que tienen gran pasión en alcanzar otros escaladores para Cristo y ayudarles encontrar la aventura que aun queda. Estamos comprometidos en ir y compartir las buenas nuevas acerca Jesucristo (Mateo 28: 18-20). Solo que la parte de "ir" significa escalar para llegar a donde “están” ellos.
  • Nuestra visión: Escaladores alcanzando escaladores por Cristo
  • Nuestro propósito: Existimos parar animar, equipar, y apoyar escaladores a alcanzar a otros escaladores para Cristo a través de testificaciones personales y grupos de alcance.
  • Creemos: Que Jesucristo, siendo Dios, se hizo hombre, vivió y murió por cada uno de nosotros, y entonces tomo nuestros faltas (pecados) y los pago al morir en nuestro lugar, para que pudiéramos tener paz con ello, y poder ser así hijos de Dios. Recibir este regalo trae aventura para siempre en la vida de cada escalador.


Nuestra declaración de fe


Creemos que:
1. La Biblia es la inspirada, inequívoca y autorizada palabra de dios, y como tal nos proporciona las verdades necesarias para una vida de servicio. (I Tesalonisenses 2:13; II Timoteo 3:16; II Pedro 1:21)

2. En el único Dios verdadero, que existe en las personas del Padre, Hijo y Espíritu Santo, que son uno en la esencia y naturaleza. (Gén. 1:26; Mat. 28:9; Jn. 10:30)

3. Dios creó al hombre a su imagen, para convivir y servir con Él para siempre, pero el hombre se ha separado de Dios mediante el pecado y, como tal se mantiene separado de Dios y permanece condenado. (Gen. 1:26-27; Rom. 3:22, 5:12, 6:23)

4. Jesucristo es el Hijo de Dios, eternamente existente como Dios, pero encarnado en el hombre a través del nacimiento virginal. Él vivió una vida humana perfecta, y, porque el gran amor de Dios y la misericordia, murió por nosotros como un sacrificio sustituto, pagando por nuestro pecado, que a través de Su obra terminada en la cruz, Dios podía conciliar el mundo a sí mismo, ofreciendo hombre La libertad de juicio y la promesa de la vida eterna con Dios. El resucitó de entre los muertos, y ha ascendido al Padre, donde Él actúa como mediador, intercesor, y defensor de todos los verdaderos creyentes. Es su resurrección, que confirma la verdad de lo que él es, la finalidad de su trabajo, y la garantía de su propia resurrección. (Juan 1:1-18; Rom. 5:8-19; I Cor. 15:1-56; Col 1:15-22; Heb. 9:15; I Jn. 2:1-2)

5. Que es por la gracia de Dios mediante la fe en Cristo que somos salvados, justificados, y reconciliados con Dios como sus hijos. (Juan 1:12; Rom. 5:1; Ef. 2:8-9)

6.En la persona y el trabajo de Dios el Espíritu Santo, que da al mundo la convicción del pecado, honradez, y el juicio, y quien habita todos los creyentes, autorizándolos para vivir en, por, y para Dios. (Jn. 16:5-15; Rom. 8:9-16; Galón. 5:16-25)

7.En la unidad del Cuerpo de Cristo, Su iglesia, compuesta de todos los creyentes en Cristo, independientemente de edad, género, raza, cultura, o afiliaciones doctrinales/denominación ales (Galatas. 3:26-28; Efesios. 4:3-6)

8. En el retorno personal de nuestro señor Jesucristo, y en la resurrección tanto de creyentes como de incrédulos; creyentes a un estado glorificado con Cristo, e incrédulos al juicio eterno. (Jn. 5.28; yo Tesalonisenses.4:16-17; Tito 2:13)

¿Quien es un Miembro?


Un miembro es un escalador que está de acuerdo con la Misión y la doctrina cristiana de Roca Sólida y permite que su nombre y la información de contacto ser pasada a otros Miembros de Roca Sólida.

Beneficios de de los miembros


  • Actualizaciones del Correo electrónico, y del Correo " Noticias sobre las Rocas ": comunicados de enseñanza, requerimientos de oración, visión, eventos y otra información acerca de Roca Sólida.
  • Base de datos de Miembros En línea: conecta escaladores cristianos para el trabajo de misión a otros escaladores en sus áreas; es una prioridad para nosotros.
  • El Manual del Miembro: Una guía a los métodos, el entrenamiento, contactos con la información de Roca Sólida.
  • Recursos: playeras, tratados para el escalador, tarjetas de presentación e invitaciones a conferencias, reuniones y grupos de alcance.
  • NOTA: La mayor parte de recursos en este momento sólo están disponibles en inglés. Nuestro deseo es de ofrecer más recursos en español como el tiempo lo permita y el interés así lo dicte. Si algún miembro bilingüe decide traducir lo puede hacer con una aprobación.

    Responsabilidades de Miembro


  • Participación: Les invitarán a ofrecer su tiempo y capacidades a la fabricación de la Misión de Roca Sólida. La asistencia (concurrencia) en acontecimientos de área debería ser una prioridad.
  • Oración: ¡La importancia de rezo para los escaladores que necesitan a Cristo, la comunidad escaladora y el ministerio de Roca Sólida - escaladores para Cristo no puede ser sobre indicado!
  • Donación Anual: Animarán a cada miembro a dar una donación anual. Las donaciones serán para el ministerio del SRCFC en México y ser recogido por Fernando Maldonado (fernando.maldonado@e-sdc.net).

  • Llegue a ser un miembro por "Donde Escaladores Reúnen".
    gear-give-away.gif
     
    the-good-news.gif 
    RSS Feed Widget

    Follow SRCFC on Facebook!
     

    Calendar


    Featured Events:


    Upcoming Events:

     

    signup-for-srcfc-newsletter.gif
    signup-for-srcfc-giving.gif


    Warning!!
    Activities described and depicted within this site carry a significant risk of personal injury or death. Rock climbing, ice climbing, mountaineering, and all other outdoor activities are dangerous.











    Donation Page